sábado, 23 de julio de 2016

Salir de la zona de confort

Hola, sigo en esta noche haciendo mas trabajos para escribir regulamente nuevos artículos de manera personal, la buena noticia es que regrese en mi actividad de dibujar en el blog Adrianrojo dibuja. Como había relatado en el articulo anterior todo eso hace parte de crear un buen habito, lo cual es determinante para alcanzar el éxito.

Siguiendo sobre este mismo tema, una de las grandes cosas que ocurre cuando se esta creando un nuevo habito es que uno debe salirse de la zona de confort, la cual hablare en este articulo.

Desligarse de la Zona de Confort

Una de las dificultades mas grandes de crearse un nuevo habito es que tiene unos hábitos preestablecidos, los cuales fueron impuestos desde que uno era pequeñito, de hacer esto y esto otro, por que la familia, escuela y trabajo lo impone. Esto provoca que nos volvamos pasivos y desarrollemos una vida sedentaria.

Salirse-Zona-Confort
Salirse de la Zona de Confort
Como dije en la anterior entrada, se necesita esfuerzo, constancia para crearse nuevos hábitos, la cuestión con esto es que uno esta tan acostumbrado a sus viejas ideas, que cualquier nuevo habito que mejore la salud o sus destrezas lo veremos como algo malo, como algo que va a fracasar y desistimos pronto al notar el esfuerzo, el cansancio. 

Si queremos avanzar, debemos salir de la zona de confort, ir mas allá cada nuevo día, un paso nuevo. Esto es una guerra constante contra los miedos, contra las inseguridades. Cada día de acción hace el éxito. Debemos arriesgarnos y salir de nuestra zona de confort, atrevernos a mas.

Depende-
Depende de nosotros salirnos de la zona de Confort
Hay que seguir avanzando, teniendo un ideal, tener un objetivo claro en nuestra vida, mas que pensar en ganar, debemos pensar en disfrutar del proceso, tener esa constancia para realizar las mismas actividades que mejoraran nuestras vidas cada nuevo dia, no desistir por tener los animos bajos, por eso es necesario tener ese ideal, es esa fuerza interna que evitara que abandonemos el barco antes del éxito

Les dejo por ahora, espero que les haya agradado, buena parte de progresar de la vida lo aplico constantemente, superándome cada día, atraviendome a nuevas cosas, esa es la mejor manera de que se puede lograr los resultados idóneos, buena suerte y éxitos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario