jueves, 25 de agosto de 2016

La accion, el habito que determina el exito

Hola, aprovecho esta noche para escribir otro poco mas, reflexionando un poco lo de esta semana, entre el poco tiempo para sacar nuevos dibujos en Adrianrojo Dibuja, y seguir el estudio he estado reflexionando un par de temas que andan en la cabeza, uno de ellos es que siempre comienzo algo nuevo con mucho entusiasmo, pero lo termino dejando por falta de ganas y el otro bebe mucho del primero, por que esas faltas de ganas aparecen con la dificultad, el resultado inesperado, lo cual hace perder el estado inicial de motivacion.

Digo esto por que uno quiere siempre las cosas faciles, que sean sencillas, que no exija ningun tipo de esfuerzo fisico, mental, psicologico. Pero en este mundo con tantas personas que salen adelante cada nada, todo se vuelve mas duro, ya el exito se vuelve dificil. Por lo que uno termina abrumado al ver que las cosas estan fuera del alcance.

La accion, Determina el exito


Todo finalmente se resume en que las cosas nunca estan al pie de su puerta, siempre esta lo bastante lejos para exigirlo a uno y es mediante la accion lo que permitira avanzar dia tras dia. Lo que diferencia los ganadores sobre los mediocres, que siempre sacan excusas todos los dias y desisten de cualquier esfuerzo.

Accion-Combustible-Motivacion
Accion el combustible de la motivacion
A traves de la accion diaria, es la tarea de mantener los buenos habitos. Es la energia que recarga esa fuerza interna que nos impulsa seguir adelante, que nos mantiene vivos y respirando, que nos da el verdadero sentido de la vida. La accion cambiara paradigmas, viejas creencias impuestas por la sociedad, y hara de uno una mejor persona cada dia, en irse puliendo en todos los sentidos hacia el exito y bienestar total.

Yo mantengo ahora el buen habito de dibujar, siempre procurando realizar trazos por una hora...para formar el buen habito y perfeccionar aquella destreza que tanto me apasiona. La accion me ha permitido avanzar como nunca en los dibujos, comparando los primeros con los actuales hay una notable diferencia y todo ha sido por la accion constante.

Me alegra seguir escribiendo en estos espacios, ir compartiendo un poco esos pensamientos, ir en lo posible superandome poco a poco, alcanzar los objetivos propuestos, siempre tener la mentalidad y las ganas del mejoramiento constante, esa es la premisa. Les dejare pronto mas contenidos mios, retomare tambien pronto las historias en Cruzada por la historia y los dibujos ire puliendo mas detalles y disfrutare cada vez mas de estas actividades que me hace crecer como alguien creativo, apasionado de la vida. Los dejo hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario