lunes, 1 de agosto de 2016

Mantener las ganas de superacion, reto diario

Hola, hace poco publique una nueva imagen en mi blog Adrianrojo dibuja. el cual me hace sentir bastante bien por el hecho de llevar ya 7 meses en este mundo del blogging, en esta mitad del tiempo he tenido mas de 5000 visitas junto al de Cruzada por la historia que posee 7000 conforma en total mas de 12000 visitas en este comienzo. Esto realmente me anima bastante y me da fuerzas para continuar en este espacio del blogging.

Motivacion, algo mas que solo pensarlo



Ahora algo que ha venido transcurriendome hace unos dias, es que notaba que siempre esperaba las cosas me aparecieran de manera automatica, llegar a ese momento ideal. Pues la verdad la mentalidad necesita apoyo extra, con buenas acciones y habitos que te impulse a ser ese gran ganador.

Es justamente lo que me ha sucedido, que toda la vida siempre he esperado estar bien para comenzar, dando siempre las mismas excusas para no empezar y no concluir. Bueno esto ya no da mas, es hora de hacer unos cambios en esas conductas que me han llevado a esa zona de confort de sobrevivir y no vivir realmente mi vida.

Motivacion-reto-diario
Motivacion, reto diario
Por lo que es tiempo de ir resolviendo ciertas cosas que han afectado mi vida personal, como el sobrepeso que ha impuesto una imagen negativa....por lo que estos dias comence dieta y ejercicio. La razon es que si uno quiere cambiar, no basta hacerlo un par de dias. Siempre debe hacer esa mision diaria de cuidarse, alimentarse bien y hacer ejercicio. Como si tratara de un videojuego, la cuestion es que estos retos diarios van sumando y sumando, hasta dar verdaderos e importantes cambios.

Realizar pasos diarios, camino a la superacion



El mejorar mi salud es uno de los grandes aspectos a mejorar y esto debe ser siempre el reto diario, no debe verlo tanto de manera general de querer bajar de golpe 20 kilos o crear una pelicula, siempre se debe comenzar con un solo paso, pequeño pero decisivo.

Motivacion-Caracol
Motivación como el caracol
Lo realmente importante es la constancia, el dar siempre el paso diario, ponerse metas diarias, ya que estas van sumando poco a poco, como la clásica tortuga y la liebre en que esta ultima se relajo tanto que dejo tirado su trabajo mientras la tortuga avanzaba muy lentamente pero constantemente, jamas retrocedió un solo paso y estos pasos continuos y constantes les permitió ganar.

Voy a tomar la filosofía de la tortuga o caracol, bueno en todo caso aplica lo mismo, para ir superándome cada dia, respaldar esa motivación no con un gran objetivo general que termine dejando por ser demasiado grande sino dividirlo en esos retos pequeños y diarios que me permita una mejora constante.

Listo dejo el articulo hasta aca, esto ha sido lo mas personal que he escrito y siento como un respiro, es verdad que el escribir libera el alma y esto que cuento es algo muy personal, espero que les agrade, muchos saludos :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario