martes, 23 de agosto de 2016

Perdida de ganas, un dilema que resolver

Hola de nuevo a todos, he estado estos dias siempre algo ocupado, ya que se reinicio las actividades en la universidad, por lo que dispongo de menos tiempo, ya que debo dedicarle las 2 horas diarias a los trabajos de la u...Igual he estado ausente por otra cuestion, la cual sera el tema de hoy.

Asi es, es cierto que uno cuando empieza algo nuevo, tiene todas las ganas del mundo, de avanzar como sea, de pulir aquella destreza o avanzar en eso que tantas ansias da. En mi caso era varias cosas como bajar de peso, comer sano, ejercicio diario y los dibujos, mas claro la escritura.

Pero la realidad de todo esto es que esa energia, ese impulso interior solo dura unas semanas, luego pasa cualquier cosa que no sale como lo imagina y ahi viene la perdida de ganas.

Perdidas de ganas, un dilema que resolver

Esto es lo que nos pasa a todos nosotros, que vemos alguna dificultad, algo que nos hace sentir impotentes, sin rumbo alguno y nos desanima del todo, sobre todo por que estamos saliendo de esa zona de confort, la cual nos da miedo dejarla ir.

Perdida-Ganas-Resolver
Perdida de ganas, algo que resolver

Es justo lo que me ha estado pasado y me sigue ocurriendo, que me siento abrumado, como que no voy a ser capaz de alcanzar lo que quiero al ver tanta cosa y termino aplazando y dejando las cosas. Esto es un dilema el cual se debe resolver mediante accion, de seguir los habitos constantes, todos los dias, asi este aburrido, asi este sin ganas de nada mas. Es mediante la accion que se alcanza progresos, victorias importantes que definira su ser.

Roble-Firme-Adversidades
Roble firme ante las adversidades

Es necesario mantener la constancia, como si fuera un roble fuerte que no se derrumba ante los vientos, que se mantiene firme hasta el final. Por lo que dejare de estar tan pasivo de una vez y seguir mediante acciones el cambio de mi vida. Las acciones son finalmente lo que identifica a cada quien, lo que lo define como ser humano, ya que sin ella los seres humanos no hubieran alcanzado la cumbre de la evolucion, si se hubieran rendido en la primera oportunidad.

Voy a estar cada vez mas activo, puliendo mis destrezas, siguiendo a pesar del cansancio, aburrimiento, de tener esa tarea diaria de concentrarme en mis habilidades, en superarme cada nuevo maravilloso dia. Recien volvi a dibujar y buscare perfeccionar aun mas los estilos de dibujo en mi blog Adrianrojo Dibuja y seguire redactando nuevos escritos, haciendo fluir mas mi imaginacion. Espero que les haya agradado esta entrada que nace desde el fondo de mi alma, saludos y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario