lunes, 5 de diciembre de 2016

Regreso a la Accion, El buen habito es el exito de la vida

Hola a todos, hace muchisimo no paso por estos lares....todo un semestre dedicado en forma al estudio no me ha dado a pensar mas alla. He seguido encerrado en los viejos habitos de toda la vida, de seguir pegado a aquellas cosas poco productivas como la comidas grasas, el no utilizar eficientemente el tiempo, me doy cuenta que todo es por la falta de accion constante,

Digo esto debido a que uno quiere lograr las cosas de manera rapida, sin sufrimiento ni nada, es decir con el chasquido de los dedos que ya se cumpla los objetivos, y eso no es asi, la vida requiere trabajo, esfuerzo, dedicacion y en vez de hacerlo todo cumpliendo el gran objetivo general de una vez, lo que necesito es dividir en pequeños pasos, pequeños pero constantes, en que repita cada dia, que vaya formando el buen habito, como lo habia reseñado hace tiempo.

Ahora me propongo a seguir mejorando paso a paso mi estilo de vida, ahora que tengo una gran motivacion, que es mi hermosa novia que me apoya de manera incondicional. Debo seguir ese camino del exito, cogiendole gusto a aquellas cosas que van a ser productivas en mi vida y determinaran el exito y cumplimiento de mis mas anhelados sueños.




No hay comentarios:

Publicar un comentario